Tuesday, February 1, 2011

John Dillinger



Recientemente yo he leído de John Dillinger, y yo pienso como John Dillinger es como un hoy en dia Robin Hood. Cuando yo he buscado en la Internet
yo descubré yo no está el solo persona que pensena este. John Dillenger que robar un banco y luego destrue los registros de hipotecas, por lo tanto de compensación de la deuda. El fue tanto temido, y amado, de los personas el era un folk hero, que se le a temían reunión mientras que a el mismo tiempo que tenían miedo de encontrarse con él. El gobierno hize grandes cambios en el FBI por casa de gángsters que el. John Dillinger era el FBI’s primero criminal más buscado. Con el tiempa ellos tenga el cuando ellos han amenazado uno de los amigos de John Dillinger, le dijeron que sería su deportación si no ayuda a conseguirlo Dillenger, y ella cuenta ellos que ir a la Biograph cine y hay ellos muertan John Dillinger. Cuando John Dillinger muerte personas sumergieron sus pañuelos en la sangre para los recuerdos, y su tumba tenía que ser sustituido en tres ocasiones a causa de las personas que toman pedazos de él para los recuerdos. Es interesante a mi que un gángster importante como que era un chico normal, buen antes de convertirse en un adulto y se convirtió en un gángster.

No comments:

Post a Comment